Marcelo Gallardo dijo presente el martes por la noche en la fiesta de cumpleaños de su padre, Máximo Eliseo. A días del Superclásico con Boca en el Monumental y a poco de la goleada sobre Gimnasia, el DT de River se mostró sonriente en la celebración.
El Muñeco fue al festejo junto a dos de sus hijos, Matías y Santino, y se fotografió con sus hermanas, Marta y Paola, y con sus sobrinos, además de con el cumpleañero, que fue sorprendido con la fiesta que organizó su mujer.
El músico Gastón Angrisani fue uno de los encargados de amenizar la noche y, claro, aprovechó para sacarse una foto con Gallardo, sobre quien dijo: “Además de talentoso, súper humilde. Mis respetos”, expresó.
También participó el cantante de tango Néstor Rolan, quien estuvo acompañado por un bandoneonista, quienes también aprovecharon para retratarse con el entrenador.
Los socios de River agotaron la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico
Los socios de River Plate agotaron este miércoles la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Desde las 10 se pusieron a la venta los tickets para los socios que no están incluidos en Tu Lugar en el Monumental, señalaron desde el club de Núñez.
En cuestión de horas, a través de la página RiverID, adquirieron las localidades correspondientes a las tribunas Centenario alta ($1200), media y baja ($1950); Sívori media y baja ($1950), San Martín alta y Belgrano alta ($2550), según informó el club.
Cientos de hinchas riverplatenses se quejaron en las redes sociales por la lentitud y el colapso de la página en determinados momentos de la compra.
La última chance para conseguir una ubicación será a partir de las 18 cuando se habilite la comercialización para la comunidad Somos River.
Solo restan pocas ubicaciones con precios elevados: San Martín y Belgrano Baja ($ 6200) y San Martín y Belgrano Media ($7000).
El socio necesitará el Carnet Único para el ingreso al Monumental el próximo domingo y se exigirá el pase sanitario.