El defensor de Central Córdoba José Leguizamón analizó al partido ante Boca Juniors, esta tarde, en el Unico, como “muy duro”. Pero aclaró: “Es un equipo grande, pero nosotros también estamos a la altura. Ojalá le podamos dar otra victoria a la gente”, remarcó el paraguayo a sgosports.com.ar.
Sobre su momento personal, Leguizamón se mostró conforme con su trabajo. “Recién jugué dos partidos y de a poco iremos puliendo algunos detalles. La idea es ayudar al equipo desde mi posición rindiendo al máximo”, sentenció.
Y agregó: “Uno trabaja duro siempre para estar a la altura para cuando el técnico lo necesite y ese es mi caso. Tenemos un plantel con buena predisposición asi que el que le toque jugar lo hace con muchas ganas y entrega”.
Profundizando sobre el partido ante el “xeneize”, “Legui” admitió: “si bien es cierto que ellos tienen urgencia por ganar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y salir a proponer nuestro juego. Tenemos que estar concentrados y ordenados en todas las líneas. Iremos a buscar el triunfo”, concluyó.