Sebastián Villaestá cada vez más complicado en la denuncia enmarcada por violencia de género donde se lo acusa de abuso sexual e intento de homicidio por parte de una joven en junio de 2021. En ese marcó, se conoció en las últimas horas, una serie de chats que comprometen aún más al jugador de Boca.
El futbolista aseguró que es inocente e intentó convencer tanto a los abogados como a los dirigentes del club. Sin embargo, cada prueba que salé por parte de la denunciante, parece que compromete aún más al colombiano. De hecho, no se descarta que pueda quedar detenido en las próximas horas y se pierda la final con Tigre por la Copa de la Liga Profesional.
Incluso, desde que la denunciante ratificó la denuncia, se conocieron testimonios de testigos que respaldaron los dichos de la víctima y ahora se aguardan por los informes de la médica que atendió a la víctima en el Hospital Penna. Allí constatarán si las lesiones que presentó en su momento la víctima, que según la doctora eran compatibles con abuso, finalmente sí lo eran.