Matías Pato, ex jugador de Central Córdoba se convirtió en nuevo jugador de Juventud Antoniana de Salta, que participa en el torneo Federal “A”.
El volante santiagueño viene de jugar la Primera Nacional con Defensores de Belgrano. Es la tercera incorporación del Santo, que ya había sumado a Matías Mariatti y Daniel Sproat.
Con refuerzos, Juventud Antoniana de Salta busca enderezar el rumbo en el Torneo Federal A. Es así que en las últimas horas el club salteño llegó a un acuerdo con el mediocampista Matías Pato, quien ya estampó la firma para jugar en el equipo de Pablo Martel, quien ya lo tuvo en el “gaucho” en la temporada pasada en la PN.
Pato tiene 29 años y su último club fue Defensores de Belgrano, institución de la cual decidió salir para lograr mayor continuidad futbolística. Además, jugó en Central Córdoba y Güemes y también en Chaco For Ever.
De esta forma, Martel ya tiene tres refuerzos confirmados, dado que previamente se habían incorporado el defensor Matías Mariatti (proveniente de Ferro Carril Oeste) y el mediocampista Daniel Sproat (llegó desde Brown de Adrogué).