Newell’s Old Boys vaciará esta noche el palco oficial del Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario si finalmente el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, concurre a la cancha a ver el partido contra San Lorenzo por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, anticipó esta mañana una fuente “rojinegra” a Télam.
“Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente”, explicó el vocero del club del Parque Independencia.
El palco oficial del estadio “rojinegro” tiene capacidad para 50 personas, se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc y cuenta con cocina, bar y amplias salas de estar, donde se ubicarían Messi junto a sus invitados y el personal de seguridad.
El astro rosarino permanece desde el lunes de vacaciones en su casa del country Kentucky, situada en la vecina ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.