River, entre la potable llegada de Suárez y el análisis de Gallardo del 0-1 en Santa Fe

River está atravesando un momentos especial, porque en el amanecer del miércoles, la noticia de la posible llegada del delantero uruguayo Luis Suárez sacudió el mercado. Con el correr de las horas, la situación parece seguir viento en popa. Por la noche, vino la derrota frente a Colón en Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional, y al cerrarse la jornada, la evaluación fue la siguiente: la llegada del “pistolero” está en un 70 por ciento adelantada y Gallardo haciendo un análisis de la caída en el “cementerio”.

La oportunidad del Pistolero emerge como una cuestión única, ya que con 35 años el futbolista nacido en Salto quedará libre del Atlético Madrid y busca un club en el que pueda tener continuidad y competitividad a diario de cara al Mundial de Qatar.

Y en ese contexto, River aparece como una opción clave, donde además se suma el hecho del regreso a Sudamérica y la cercanía con su Uruguay natal, donde no está desde hace 16 años cuando partió de Nacional rumbo a Europa, para hacer allí una carrera que lo consagra como uno de los mejores delanteros del siglo XXI.

Gallardo y la caída en Santa Fe

Marcelo Gallardo dijo que la racha adversa que atraviesa el equipo “no es para preocuparse”, a pesar de no haber marcado siquiera goles en los tres encuentros que disputó por el certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Estamos en una racha adversa que no es para preocuparse”, dijo el técnico, una vez finalizado el compromiso ante Colón de Santa Fe (0-1) en el estadio Brigadier Estanislao López.

El estratega ‘millonario’ remarcó que el plantel “seguirá trabajando para saber atravesar estos malos momentos”.

Te puede interesar