Sergio Rondina se despidió del plantel “ferroviario”, y luego dio los motivos por el cual dio un paso al costado como entrenador de Central Córdoba.
“Nos vamos porque no pudimos cambiar la realidad del momento de Central Córdoba. Nos trataron muy bien y pudimos disfrutar estos 10 meses, ya que trabajamos en forma profesional, y buscamos lo mejor del plantel y de Central Córdoba en una competencia de primer nivel como es el fútbol argentino”, indicó.
Y luego completó diciendo: “Creo que nos faltó más regularidad en los torneos, y estamos convencidos que tendríamos que tener una mayor cantidad de puntos de lo que tiene Central Córdoba. En realidad, no ligamos en muchos partidos, y eso también suma y resta a la vez”.
Al final se mostró apenado por no poder torcer la historia. “Hay cosas que no la podemos mejorar, por eso damos un paso al costado, es la realidad. Los refuerzos no llegaron, o no vinieron lo que teníamos enfocados por muchas circunstancias. No me voy por el resultado del viernes ante Argentinos Juniors, aunque sabemos que mejoramos mucho después de ganarle a Talleres de Córdoba. Hay mucha gente por agradecer en todo”.