Central Córdoba cayó en el Oeste frente a Patronato, un rival directo en la lucha por la Permanencia, por 3 a 1 en el partido que abrió la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.
Sebastián Medina y de Jonathan Herrea (ex ferroviario), en dos ocasiones marcaron los tantos del “patrón” mientras que Deian Verón marcó el del honor para los santiagueños.
Esta derrota recrudece el mal momento de Central Córdoba, que al finalizar esta fecha podría quedar en la zona roja, ya que aún resta jugar los equipos que marchan en zona peligrosa.
Indudablemente que la pobreza futbolística de un equipo que necesita sumar puntos, no tiene otro final que una derrota y eso le ocurrió al “ferro”, que mas allá de las ganas, no se le cayó nunguna idea a la hora de crear fútbol, ante un rival que mostró simpleza y contundencia a la hora de aprovechar los errores de la última línea de Central, sobre todo Barrionuevo, que demostró que no está a la altura de un equipo de Primera.
Es la tercera derrota en fila en nuestra ciudad del “ferro”.
Otra pobre labor. Ahora se vienen dos partidos. Este martes visitando a Platense y el sábado 23 de local frente a Racing.