El volante Martín Payero, que fue presentado esta tarde como la primera incorporación de Boca Juniors en este semestre, dijo que tenía ofertas en Europa pero cuando lo llamaron no dudo en volver al país.
“Fue un mercado muy largo en Europa. Tuve la posibilidad de seguir allá, pero cuando apareció Boca no lo dudé. Hice mi parte para estar acá y hoy estoy feliz”. comentó en conferencia de prensa al lado del presidente Jorge Ameal y el integrante de la secretaría de fútbol, Jorge Bermúdez.
El futbolista, nacido en la localidad cordobesa de Pascanas hace 23 años, llegó esta mañana a las 6.30 al Aeropuerto de Ezeiza desde Inglaterra y luego de la revisación médica correspondiente le pidió a los dirigentes ir al predio de Boca donde el plantel se entrenaba por la tarde para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que ahora dirige Hugo Ibarra.
Después habló de como conocía la actualidad de Boca. “Seguí al equipo por televisión a pesar de que allá jugaba muy tarde. Es un gran plantel que no tuvo suerte para seguir en la Copa”, dijo el exjugador del Middlesbourgh, que vino por 18 meses a préstamo sin cargo y con una opción de la cual no se sabe el monto.