Hablar de futuro no es nuestro estilo, pero tener una perspectiva de la llegada de Abel Balbo como entrenador de Central Córdoba, no permite tener una punta de un camino.
Para muchos es otro capítulo más de lo mismo. Pero para los más optimistas, se trata de un antes y un después para la historia no sólo de Central Córdoba sino para el deporte de la provincia.
¿Balbo podrá hacer jugar mejor al equipo? ¿Podrá salvar a Central Córdoba del descenso?, eso sólo el tiempo tendrá la respuestas. Desde nuestra opinión, el “Ferro” luchará y no cederá a nada a la hora de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, pero mas allá de eso, Abel Balbo, Julio Lamas y sus asistentes, lograrán una profesionalización de muchas áreas no sólo del fútbol sino además de otros deportes.
Esto elevará la vara de lo que es el rendimiento y la toma de decisiones de Central Córdoba. Si bien es cierto que Balbo carece de experiencia como entrenador, pero su aporte en lo futbolístico y en lo institucional, servirá para engrandecer a los ámbitos de todo el Oeste y de quienes proyectan un futuro mejor en el deporte de Santiago del Estero.
Seguramente será un antes y un después a partir de Abel Balbo en Central Córdoba.