El representante de Rossi y una lapidaria sentencia sobre su sueldo en Boca

Agustín Rossi es, sin duda, uno de los jugadores más determinantes con los que cuenta Hugo Ibarra en su plantel. El arquero de 26 años es un especialista a la hora de atajar penales y eso es un plus a la hora de pensar en la competencia por el puesto. Pensando en la importancia del número 1 de Boca, fue su representante quien alzó la voz y apuntó contra la Comisión Directiva.

En diálogo con TyC Sports Miguel González, su agente, no dudó  la hora de graficar la situación de su representado: “Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. El salario de Rossi es como el cuarto arquero de Panamá”.

El vínculo entre el jugador y la institución vence el 30 de junio de 2023, para lo cual queda menos de un año. El principal contratiempo que tendrá el Xeneize es que, a partir del primer día del próximo año, Rossi puede comenzar a negociar como agente libre. Esto le daría un plazo de cuatro meses al Consejo de Fútbol para mejorar su oferta, si es que quiere seguir contando con él.

Te puede interesar