Mayweather Jr. le hizo un excéntrico regalo a su nieto y fue repudiado en redes sociales

Una vez más, Floyd Mayweather Jr. volvió a estar en el centro de la polémica. Alejado del ring desde hace un tiempo, el estadounidense recibió durísimas críticas en las redes sociales por un lujoso e insólito regalo que le dio a su nieto, Kentrell Gaulden Jr.

El excéntrico pugilista le compró a su nieto de apenas un año de edad una silla valuada en 18 mil dólares. Entre otros detalles, tiene el nombre del niño grabado y dos posa vasos, uno para el pequeño Kentrell y otro para el vaso de su abuelo. El monto no sorprende al tratarse de Mayweather Jr. pero el excampeón mundial fue muy criticado por el material del que está hecho el accesorio: tiene piel de animal real y distintas organizaciones que defienden los derechos de estos últimos explotaron con comunicados en las redes.

De acuerdo a lo informado por el reconocido medio TMZ, Money hizo honor a su apodo y mandó a hacer la silla para que combinara con el interior de su Rolls Royce Cullinan, tasado en 350 mil dólares. De esta manera, ambos elementos tienen piel de visón, un pequeño animal carnívoro que habita en todos los continentes, con excepción de Oceanía.

Más allá del repudiable uso de la piel de un animal, este lujoso gasto sorprendió también porque, según dejaron en claro los hermanos Paul, Mayweather Jr. estaría en bancarrota: “Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”.

Te puede interesar