Independiente perdió con Atlético Tucumán y estiró su crisis

Independiente recibió a Atlético Tucumán en cancha de Platense y sin su público. El partido debió disputarse el sábado por la tarde en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini pero los incidentes en la asamblea de socios del último viernes provocaron que la Aprevide le sacara la localía. Con este marco de crisis institucional, el Rojo perdió ante el Decano por 1 a 0.

Como si todo fuera una extensión del pésimo momento que vive el club, Independiente empezó perdiendo desde el vestuario: Augusto Lotti puso en ventaja a Atlético Tucumán en la primer jugada del partido. Luego, el Rojo intentó por todos los medios posibles pero no pudo lograr el empate.

A pesar del sinsabor que deja una nueva derrota, Independiente tuvo uno de sus mejores partidos en las últimas semanas: atacó y buscó mucho por los costados pero le faltó presencia en el área con las ausencias de Benegas y Chucky Ferreyra.

De los últimos 18 puntos disponibles, el Rojo consiguió solo uno y se hunde en la tabla: está en el puesto 24° y una serie de resultados podría dejarlo último en la tabla.

Te puede interesar