Carlos Tevez lanzó una frase que pinta de cuerpo y alma a su Rosario Central

Rosario Central estaba en una gran racha luego de ganarle el clásico a Newell’s y golear a Arsenal como visitante. Sin embargo, el equipo de Carlos Tevez dio un gran paso hacia atrás este lunes ante Central Córdoba, que le ganó por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. Por eso, el DT del Canalla aseguró que sus dirigidos deben cambiar la actitud.

 “La derrota es culpa mía. Creo que fue un golpe de realidad, esta es la realidad en donde si no corres o metes, te ganan. Nos ganaron bien. Si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer frente”, sentenció el Apache.

El DT aseguró que Central nunca pudo meterse en partido pero, a su manera, quiso mantener la calma de cara al cruce de Copa Argentina contra Quilmes: “No logramos entrar en partido. Estoy conociendo el mundo Central, que ganas dos partidos seguidos y nos creemos que está todo bien. Nos dieron un baño de realidad pero prefiero que sea hoy y no el jueves que si perdemos, nos vamos eliminados”.

Además, Tévez agregó que Central tuvo que correr riesgos al estar dos goles abajo en el marcador: “Estábamos parados bien. Ellos llegaron y nosotros también. Después del primer gol nos caímos anímicamente y viene el segundo. A partir de ahí es totalmente otro partido. Teníamos que ir a buscarlo, proponer y propusimos. No podemos especular que siga así, teníamos que ir a buscarlo y en esa búsqueda quedamos mal parados”.

Te puede interesar