¿Se acuerda usted de Mauro Giallombardo?, pues fue campeón del Turismo Carretera en 2012 y con una gran proyección por ese entonces. Pero en pocos días se cumple una fecha que desearía borrar de su vida, o al menos regresar a ese 13 de agosto de 2017 para cambiar la mala jugada que le jugó el destino. Hace casi cinco años, la Rana sufría un gravísimo accidente cuando se dirigía a Villa La Angostura y las secuelas físicas que tuvo le impiden hasta hoy poder volver a correr en el TC.
Su principal problema motriz lo tiene en la parte derecha de su cuerpo, pero de igual manera ya pudo subirse a un karting y también manejar el Ford acompañado por el Pato Silva.
Vestido de gala para la ocasión, el nacido en Bernal fue entrevistado por el sitio Carburando a quien les confesó: “Quiero volver si puedo ganar, siempre dije lo mismo. La idea mía es volver a competir si puedo ganar, así que por ahí el año que viene tienen alguna novedad. No como se lo imaginan, pero seguramente”. Sus dichos tomaron rápida repercusión y aparecieron muchas reacciones de los fanáticos de la marca del óvalo que anhelan verlo nuevamente en pista.
Claro que para que eso ocurra, Giallombardo debería estar a pleno, convencido de lo que quiere y puede. Por el momento, esta declaración de la Rana hizo ruido y generó expectativas.