Central Córdoba bajó su rendimiento por eso cayó ante Atlético Tucumán

Central Córdoba estuvo a la altura de otros partidos y cayó derrotado con Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional, por 1 a 0 con gol de Renzo Tesuri en el complemento. El duelo por la fecha 13 se disputó en el “Monumental José Fierro” del conjunto tucumano.

En los primeros 20 minutos, el desarrollo del juego fue todo para el local. Tuvo chances claras para abrir el marcador pero entre las falencias para definir y las atajadas de Rigamonti no le permitieron gritar el gol.

Tras este lapso, el “ferroviario” se despertó y comenzó a “visitar” el arco de Lampe. Renzo López tuvo algunas situaciones que también adoleció de una buena definición.

En definitiva el primer tiempo tuvo a dos equipos que mostraron lo suyo y la igualdad era justa hasta el momento.

Pero en el complemento otra vez Atlético Tucumán acorraló a Central Córdoba y esta vez si tuvo efectividad a su buen juego porque a los 8m concretó el gol. Un centro desde la derecha de Riso Patrón encontró a Renzo Tesuri, que de aremetida en el punto del penal y de cabeza despertó el delirio de la gente “decana”.

Tras el gol, los de Lucas Pusineri siguieron siendo dominadores porque el “ferro” no tuvo la consistencia ni la intensidad de los últimos dos juegos.

A los 25m. Rigamonti tapó un remate de Carrera desde fuera del área. Y dos minutos mas tarde, otra vez Rigamonti se tuvo que esforzar para evitar el gol del “Deca” tras una definición de Pereyra tras “picarla” por arriba del golero “ferroviario”.

Con el correr de los minutos, Central Córdoba no salió de su funcionalidad futbolística y fue muy poco como para aspirar a la igualdad y hasta pudo haber perdido por una diferencia más abultada, pero el local no estuvo fino en la definición.

Los santiagueños volvieron a perder tras dos partidos y ahora a pensar a otra cosa.

Te puede interesar