Me quedo con todo el sacrificio que hizo el equipo, dijo Rigamonti

La caída en Tucumán frente a Atlético dejó varios puntos por reflexionar. El golero de Central Córdoba César Rigamonti tuvo mucho trabajo y salvo el gol de Tesuri, estuvo acertado en cada intervención en la noche del Monumental tucumano.

Tras el encuentro admitió: “”Fue un partido tal lo había imaginado. Atlético en un rival duro, por algo viene puntero pero nosotros hicimos un gran partido mas allá de que estuvimos disminuido físicamente ya que tuvimos menos tiempo de recuperación ya que habíamos jugad el lunes. Rescato lo bueno y ahora trataremos de ganar en casa”.

Asimismo indicó: “La idea nuestra fue siempre ir a buscar al rival, pero ellos también lo suyo y por allí nos complicaron. Había que contrarrestar lo que el rival propuso y lo hicimos en la medida que las piernas nos dejó. Ellos venían de cinco días de recuperación y nosotros tres asi que eso se sintió”.

Y agregó: “Quiero quedarme con el sacrificio que hizo el equipo. Si seguimos así tendremos más satisfacciones que tristezas. El grupo humano está firme y en cinco días tenemos revancha”.

Te puede interesar