Lo que más me importa es que Exequiel está recuperándose, dijo Oscar Zeballos

La lesión que sufrió el delantero santiagueño Exequiel Zeballos, en el partido Boca-Agropecuario sencibilizó a todos. Es que el “Changuito” es muy querido en todo el país a tal punto que el entrenador de Racing Fernando Gago, el jugador del “xeneize”, le hizo llegar un aparato de recuperación para la zona afectada (tiene fisura de tibia con lesiones en los tendones del tobillo) lo que acelerará el tiempo de su curación.

Oscar Zeballos, padre de Exequiel, se siente más tranquilo, por decirlo en una manera más elegante. La procesión va por dentro dicen por allí. En un diálogo exclusivo con sgosports.com.ar, “Osky” admitió que hoy por hoy esta más “tranquilo porque lo veo a Exequiel que está anímicamente entero, con muchas ganas de recuperarse lo antes posible”, aseguró.

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos sufrió una lesión en su tibia derecha que lo mantendrá inactivo alrededor de 3 o 4 meses, pero según dijo su progenitor “quiere volver antes de eso. Es más le dijo a Zambrano que en dos meses estará de vuelta”, comentó a nuestro portal.

En cuanto a la jugada que lo lesionó (un patadón de un jugador de Agropecuario jugando en Salta por Copa Argentina), Osky confesó: “Sentí el dolor en mis piernas. Ahí nomas dije entre mi que lo había roto a mi hijo, aunque, después trataba de relajarme y pensar que eso no ocurriría, pero bueno son cosas del fútbol”, aseveró al tiempo que agregó: “cuando en el primer tiempo fui al vestuario, vi a mi hijo llorando, pero él inmediatamente cuando me vio dejó de llorar y cambió la cara, es como si me tratara de calmar él a mi”.

Asimismo el papá de “Exe” se mostró sorprendido por la muestra de cariño que recibió en la previa al partido de Boca ante Rosario Central en La Bombonera. “Es algo que como papá me sorprende y me enorgullece. Exe es un chico que se muestra tal cual es, humilde y predispuesto a toda la gente. Vi llorar a un hombre de 85 años diciéndome que no volverá a la cancha porque cada vez que lo hacía era sólo para ver a Exequiel. No hay palabras para eso”, enfatizó.

En otro sentido y debido a los rumores sobre si la lesión de Ezequiel se trataba de apuestas en el fútbol, Oscar fue elocuente: “En ese tema no me meto, es algo que desconozco. Eso que se encargue la justicia si es que hay algo raro allí. Yo sólo me reconforta ver a mi hijo que está bien y que se recupera satisfactoriamente”, refrendó.

Oscar Zeballos además contó a sgoports.com.ar que Fernando Gago, entrenador de Racing Club, le hizo llegar un aparato de recuperación para la zona del tobillo, que el mismo ex mediocamposta utilizó en su momento en una lesión parecida. “Lo trajo de Europa y le prestó a mi hijo para que también colabore con su recuperación. Obviamente fue con el consentimiento del Dr. Batista”, cerró.

Te puede interesar