El fútbol tiene esas particularidades que a veces cuesta creer. Central Córdoba igualó el sábado 0 a 0 con Sarmiento de Junín en el Unico y tuvo la gran chance de ganarlo en el descuento con un tiro penal que Alejandro Martínez no desperdició, es decir, el arquero del “verde” se lo atajó.
Tras el encuentro, quizás el jugador más valioso del “ferro” dejó a los hinchas con un poco de bronca e impotencia, pero el final tuvo los aplausos de aliento para con todo el equipo y el apoyo al volante ofensivo que está atravesando un buen momento en Central y en la Liga Profesional.
“Me siento con bronca porque erré el penal, más que nada porque le podríamos haber dado una alegría a la gente y tres puntos valiosos para asegurarnos la permanencia”, aseguró a sgosports.com.ar.
“Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene”, repuntó mas tarde.
Con respecto al empate frente a Sarmiento, indicó: “es un rival que viene a jugarnos cada pelota como si fuera la última y por eso se hace difícil crear chances. Te obliga a cometer errores. En el segundo tiempo pudimos marcar un gol, pero bueno, al final desperdicié ese penal y eso me pone triste”, confesó.
“Lo importante es que no se perdió y además jugamos en un horario donde hacía mucho calor y eso también influye”, remarcó.
Y al final afirmó: “Se viene Independiente, otro partido difícil y tenemos que estar tranquilos”.