Walter Perazzo dejó su análisis del empate de Güemes y su futuro al frente el equipo

Walter Perazzo, entrenador de Güemes, lamentó no haber sumado de a tres, pero se fue satisfecho con el trabajo que hicieron sus jugadores en la igualdad ante la “Crema” por la Primera Nacional.

“Me deja tranquilo que el equipo jugó bien. La verdad que hicimos un muy buen partido, de 3 a 0 como mínimo, y en cuanto al resultado me voy con un sabor amargo. Nos pasó algo que nos viene sucediendo a lo largo de este torneo que es no poder sostener un resultado y caer en errores propios en las pelotas paradas del adversario y esas cosas nos quitaron muchos puntos”, analizó la igualdad del domingo en “la Isla”, indicó en un diálogo con sgosports.com.ar.

Y agregó: “Las falencias que tuvimos durante el año es lo que tenemos que corregir para consumar en el resultado lo que hacemos dentro del campo de juego”.

En ese sentido lamentó que todo el camino que tuvo en Güemes como entrenador tiene como saldo “positivo porque durante este tiempo sufrimos lesiones, jugadores que se fueron, partidos que perdimos sin merecerlo, pero conseguimos lo que vinimos a hacer que es salvar del descenso al equipo y si nos ponemos a pensar, en estas fechas que restan para concluir el torneo, ya estamos con la tranquilidad que Güemes seguirá en la Primera Nacional una temporada más. Pelear el descenso es muy bravo. Pensando en futuro hay que sentarnos a hablar con la dirigencia para darle a Güemes lo que se merece que es pelear más alto en la tabla. No me ato a nada, si veo que el club está incómodo con mi trabajo, me voy sin dudarlo”, finalizó.

Te puede interesar