Balbo: “Vamos por más, este equipo se merece mucho”

Abel Balbo se siente tranquilo porque consiguió el objetivo, pero no se quiere quedar con eso, Su ambición y sentimiento de superación enfoca ahora a otros horizontes con Central Córdoba.

“Nuestro objetivo principal era salvarnos y hoy estamos felices y contentos porque lo logramos. Pero soy una persona ambiciosa y la mentalidad que tiene que tener el equipo es de no conformarse. Para mí, conformarse y no querer mejorarse, tener una posibilidad y no intentarlo es mediocre. Y en mi equipo no quiero mediocres. Ellos saben cómo pienso y sienten lo mismo que yo. Estamos a ocho puntos de la Copa, con un partido menos o sea que podrían ser cinco, y el rival es Tigre que tiene que venir a jugar a Santiago. Si tenemos esa posibilidad, por qué no intentarlo”, disparó el ex delantero apuntando ahora a la Copa Sudamericana.

La mentalidad ganadora, transformada en una renovación futbolística hace que todos se ilusionen con trazar más y altos objetivos.

“Es todo mérito de los jugadores, ellos entran a la cancha y toman decisiones. Son los que dejan la vida, salen acalambrados o desgarrados porque dan más de lo que tienen que dar”, remarcó.

Al final indicó: “Tienen (por los jugadores) un compromiso enorme con el juego, no tiene miedo de venir a jugar a un club tan grande como Independiente. Con esa mentalidad un entrenador no puede estar más que contento”, cerró.

Te puede interesar