El delantero colombiano Sebastián Villa entrenó este martes a la par de sus compañeros y es muy posible que vaya al banco de suplentes de Boca para el partido del domingo con Newell’s por la fecha 27 de la Liga Profesional de fútbol.
Villa debió dejar el campo de juego aquejado por un dolor en su rodilla derecha el 29 de agosto, durante la victoria por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán y los médicos de Boca le diagnosticaron rotura del menisco externo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
El delantero realizó la rehabilitación y este martes ya comenzó junto a sus compañeros a hacer trabajos físicos y con pelota más pesados y duros.
La idea que maneja Hugo Ibarra es que Villa integre el banco de suplentes en el partido del domingo ante Newell’s Old Boys en el Coloso del Parque de la Independencia de Rosario.
El plantel entrenó en el predio de Ezeiza de cara al partido de mañana en Junín ante Sarmiento, con la novedad de que no participó de la práctica el juvenil Luca Langoni, quien amaneció con unas líneas de fiebre y está en duda para el choque con el Verde.
Ante la ausencia de Langoni, Ibarra decidió probar con un doble 9, por lo que hoy jugaron juntos Luis Vázquez y Darío Benedetto, mientras que en la zona defensiva se avizora el regreso a la titularidad del capitán Marcos Rojo que conformaría dupla junto a Carlos Zambrano, mientras que Facundo Roncaglia iría al banco.