Central Córdoba se despidió del torneo con una mala imagen y con derrota incluída

Central Córdoba, sin ideas y sin libreto, cayó derrotado esta noche ante Vélez Sársfield por 3 a 1 en el encuentro pendiente de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol que se desarrolló en La Bombonera.

Pese a que el “ferro” comenzó el encuentro ganando con el gol de Renzo López, tras capturar un rebote luego de impactar el balón lanzado por Martínez, en el palo, a los 13m del primer tiempo, Vélez de a poco fue aprovechando las desinteligencias en el juego del elenco “ferroviario” y fue así que a los 25m, a través de Janson que capitalizó un balón casi en el área chica para establecer la igualdad.

El “fortín” pudo aumentar en el marcador a los 30m con una mala jugada que hizo Rigamonti al querer salir jugando y no hizo otra cosa de darle el balón servido para Walter Bou que desaprovechó el regalo y tiró el balón afuera.

En el complemento, Vélez rápidamente se hizo presente en el marcador. A los 2m. Bou se reivindicó de aquella jugada desperdiciada y anotó el gol tras un centro desde la izquierda.

Y precisamente el mismo Bou, esta vez con un tiro penal, aumentó en el marcador para los del “Cacique” Medina.

Todo fue de Vélez, que salvo los primeros 15m del encuentro, jugó a gusto y merced ante un Central Córdoba que se despidió del torneo y Balbo se fue con una derrota. La tarea del DT en el cargo fue de mayor a menor. Luego de conseguir la Permanencia, el equipo casi no tuvo juego y ahora el “ferro” tendrá que “barajar y dar de nuevo”.

Te puede interesar