Marcelo Gallardo tuvo su último partido oficial como director técnico de River en El Cilindro de Avellaneda. En medio de todas las sospechas por la definición del campeonato entre Boca Juniors y Racing, el Millonario se llevó el triunfo con un doblete de Miguel Borja y con Franco Armani como figura indiscutida.
Nicolás De La Cruz fue uno de los jugadores que más emocionados se vio por la inesperada despedida del Muñeco tras ocho años y medio. El uruguayo llegó al Club en agosto de 2017 y, luego de pasar un tiempo de adaptación, se convirtió en una pieza clave del equipo. Al principio, no le salían las cosas y generaba malestar en los hinchas. El DT lo bancó y la espera dio sus frutos.
Luego del mensaje de agradecimiento de la esposa de De La Cruz para Gallardo en los últimos días, esta vez fue el propio mediocampista quien le dedicó una publicación de despedida en sus redes sociales. Con música emotiva de fondo, el video muestra distintas fotos entre ambos a lo largo de los últimos cinco años. Al final, un abrazo entre ambos con la leyenda “Eternamente gracias”.