Por una nueva fecha de la Liga Nacional, Olímpico recibe esta noche en su estadio a Platense. El juego dará comienzo a las 21.30, con televisación de TyC Sports.
Olímpico se presenta con récord de 3 triunfos y 1 una derrota, mientras que el Calamar llegará a La Banda con 2 victorias y una derrota.
El elenco bandeño viene de hilvanar su tercera victoria en fila ante Obras Basket por 84 a 75, con el goleo de Tintorelli y Acuña (14 puntos cada uno). Mientras que la visita perdió ante Gimnasia de Comodoro 90 a 87 en tiempo suplementario, con 18 tantos de Demarco Owens.
En relación con este presente de Olímpico, el base Jonatan Treise, dijo lo siguiente: “La verdad que estamos bien, trabajamos toda la semana pensando en este encuentro que se viene de local ante un duro rival, pero sabemos que estando en nuestra cancha y con nuestra gente y debemos hacernos fuertes. Estamos preparados para lo que venga”.
“Esta es una competencia de menor a mayor, sabemos que venimos de buenas victorias ante equipos importantes que presentan batalla, quizás diferentes a nuestro equipo, sobre todo por la dinámica, pero la verdad que estamos contentos por el rendimiento y los resultados de cara a lo que sigue”, agregó.
Finalmente, el experimentado base se refirió a Platense, el rival de turno: “Tienen un juego dinámico, aguerrido como los últimos años con una química de equipo bastante importante a pesar de haber cambiado varias fichas. Tendremos que estar alertas y plantear el plan de juego que baje el cuerpo técnico”.
El plantel de Olímpico se encuentra en buenas condiciones para afrontar este nuevo desafío por la Liga Nacional.