La dirigencia de Central Córdoba se encuentra abocada a conseguir al sustituto de Abel Balbo en la dirección técnica. Leonardo Madelón se encuentra en estos momentos entre los más cercanos a convertirse en el próximo DT “ferroviario” aunque todavía restan algunos detalles que podrían ser determinantes en el futuro.
La dirigencia de Central Córdoba todavía tiene que seguir hablando con otros entrenadores para recién saber realmente quién es el que más chances tienen.
Por otra parte, desde La Plata insisten con que Balbo, nuevo DT de Estudiantes, pidió al volante Alejandro Martínez y también al lateral paraguayo Iván Ramírez. Pues, la situación están así: dado a que el club Central Córdoba tiene el su poder el 50 por ciento del pase de Martínez entonces la dirigencia “pincha” no sólo debe hablar con el representante del jugador sino también con el club santiagueño, pero hasta el momento ningún dirigente de Estudiantes se acercó para hablar del tema por lo que hasta el momento la historia es una incógnita.
En tanto que el tema de Ramírez es diferente ya que su contrato vence en diciembre y su pase queda en su poder y si el jugador desea emigrar a Estudiantes lo hará sin problemas.