El delantero francés Karim Benzema abandonó hoy la concentración de la selección francesa en Qatar con destino a Madrid, tras haber sido dado de baja del Mundial por una lesión muscular y el entrenador Didier Deschamps tiene tiempo hasta mañana para elegir un reemplazante o quedarse con 25 jugadores.
El día que regresó a los entrenamientos de su selección, tras sufrir molestias en la pierna izquierda, Benzema evidenció un desgarro a la altura del cuádriceps de esa misma pierna, lo que le impidió quedarse a disputar su segundo Mundial, tras jugar en Brasil 2014.
“En mi vida nunca me rendí, pero esta vez tengo que pensar en el grupo, como siempre hice, así que la razón me obliga a dejar mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran Mundial”, escribió, el “Gato” Benzema en sus redes sociales.
Tras la resonancia magnética a la que fue sometido, el atacante reveló un desgarro en el cuádriceps izquierdo que “precisa de un tiempo de convalecencia de tres semanas”, según el comunicado emitido anoche por la Federación Francesa de Fútbol (FFF).