Se terminó el festejo, la selección ya piensa en Croacia

A pesar de las pocas horas de descanso tras el gran desgaste de ayer, el director técnico dispuso una nueva práctica para conocer cómo se encuentran sus futbolistas. Aquellos que participaron del encuentro realizarán ejercicios regenerativos de cara al trascendental compromiso frente a los europeos.

El gran interrogante pasa por saber en qué condiciones está Rodrigo De Paul, quien arrastra una molestia muscular que lo puso en duda para el encuentro ante Países Bajos. El mediocampista fue titular, salió a los 20 minutos del segundo tiempo y luego reconoció el esfuerzo que había hecho para estar.

La otra incógnita pasa por Ángel Di María, ya recuperado de una contractura en el cuádriceps derecho: la duda es para cuántos minutos está disponible. El delantero no jugó contra Australia, ayer estuvo en el banco de suplentes y recién ingresó al campo de juego para los últimos nueve del alargue.

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados ante Países Bajos y de esta manera llegaron a la segunda amonestación en lo que va del Mundial. Ambos están suspendidos para el duelo de semifinales, pero estarán en condiciones de reaparecer para la final o el duelo por el tercer puesto.

Te puede interesar