Central Córdoba tuvo un 2022 irregular, con altas y bajas en cuanto a su producción colectiva, pero en el aspecto individual, hubo jugadores que marcaron destellos que se diferenciaron del resto. Es el caso del atacante uruguayo Renzo López, que con sus goles aportaron mucho en la campaña “ferroviario”.
Pero mas allá de que la dirigencia compró la mitad del pase al club uruguayo Plaza Colonia, con su trabajo en esta temporada aparecieron varios clubes de nuestro país y del exterior que quiere asegurarse sus servicios.
Central Córdoba, recibió propuestas de varios clubes y el delantero estaría dispuesto a asumir un nuevo desafío en su futuro. Lo positivo para el Ferroviario, es que tendrá un buen ingreso económico ya que se hizo del pase del goleador.
Por otra parte el volante Nicolás Linares finaliza su vínculo con Central Córdoba el 31/12 y el “ferro” no hará uso de la opción de compra. Se pretende renovar el préstamo, pero esto choca con las intenciones de Banfield (poseedor del pase), que quiere venderlo o recuperarlo para su plantel.