Independiente llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield por la cesión del volante Agustín Mulet, a préstamo por un año y con opción de compra, quien será el séptimo refuerzo para la temporada oficial de la LPF de 2023.
El jugador había sido anunciado en un principio como refuerzo de Central Córdoba, pero finalmente se decidió por el “rojo”.
“De palabra ya está todo acordado entre los clubes. Solo faltan detalles en la documentación para el traspaso y las firmas correspondientes para que Mulet llegue a préstamo hasta fin del próximo año y con la opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50 por ciento de su ficha”, apuntó a Télam un vocero de los ‘Rojos’.
El mediocampista, nacido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, de 22 años, se puede desempeñar como doble cinco, como pretendía el entrenador Leandro Stillitano sumar otro jugador de esas características.
Las anteriores contrataciones son las del delantero colombiano Mauricio Cuero; el arquero Rodrigo Rey; el lateral volante Luciano Gómez; el lateral izquierdo Damián Perez; el delantero uruguayo Martín Cauteruccio y el volante central Kevin López.