El plantel del Ferroviario retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el predio del IOSEP de cara a la temporada 2023 del fútbol de Primera División de la Argentina.
Bajo las órdenes del entrenador Leonardo Madelón y su cuerpo técnico, los futbolistas realizaron la primera práctica del año que consistió en un trabajo en el gimnasia, un circuito de pases, un trabajo de definición y un cierre con ejercicios aeróbicos.
Los futbolistas que estuvieron presentes en este primer entrenamiento del 2023 fueron los arqueros Julián Díaz Lobo y Matías Mansilla; los defensores Sebastián Valdéz, Paulo Lima, Fabio Pereyra, Fernando Martínez, José Gómez, Julián Navas, Luciano Bocco, Sebastian Pérez, Brian Blasi y Lautaro Montoya; los mediocampistas Brian Rojas, Elián Robles, Lucas Zaineddín, Gino Olguín, Federico Jourdan, Diego Vázquez, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Lautaro Montani; más los delanteros: Ramón Cancinos y Gonzalo Torres.
El plantel volverá a entrenarse este miércoles en el predio del IOSEP desde las 8 de la mañana. Trabajarán hasta el sábado en Santiago del Estero para luego viajar el domingo 8 al mediodía a Buenos Aires, en donde se concentrará en el predio de La Candela.
En su estadía allí, Central Córdoba ya tiene acordados dos partidos amistosos: el primero será el sábado 14 de enero ante Instituto de Córdoba y el miércoles 18 de enero ante Almagro.