El arquero argentino campeón del mundo en Qatar, Gerónimo Rulli, que jugará en el Ajax de Países Bajos, se despidió hoy de sus compañeros del Villarreal y ya no formó parte del entrenamiento del equipo español con el que ganó la Liga de Europa (2021) y arribó a semifinales en la Liga de Campeones.
Rulli llegó a la práctica del Villarteal y se despidió de sus ahora ex compañeros que preparan el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid, publicó el diario Mundo Deportivo.
Si bien el Villarreal aún no confirmó la salida de Rulli hacia el Ajax, desde el entorno del futbolista ya se da como “cerrada” la operación a cambio de 7.500.000 euros más otros 5.000.000 por objetivos.
El platense, de 30 años, es el primero de los 26 argentinos campeones del mundo en el país asiático en ser transferido en este mercado de invierno europeo, aunque junto a su colega riverplatense, Franco Armani, fueron los únicos dos que no vieron acción en el seleccionado argentino.
En Ajax, el guardavallas surgido en Estudiantes de La Plata (le quedarán 500 mil euros por esta transferencia), se reencontrará con quien también fuera su compañero en algunas citaciones del seleccionado argentino como lo es el volante externo Lucas Ocampos.