Boca jugó su primer juego en la temporada en una Bombonerita renovada y se regaló una gran victoria por 84 a 76 ante Olímpico. De esta forma, el Xeneize logró su segunda victoria seguida y, con este resultado, Gimnasia de Comodoro Rivadavia clasificó a la F4 del Súper 20.
Raven Barber fue el goleador con 18 puntos y 8 rebotes, acompañado por 15 unidades de Jamari Traylor y la conducción de Franco Balbi, con 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. En los bandeños el más destacado fue Leo Lema con 15 unidades.
La primera mitad del juego estuvo marcada por un Boca apostando en la pintura con Raven Barber y Jamarri Traylor lastimando allí. Del otro lado, Olímpico tuvo un goleo más repartido, con buenas acciones de Leo Lema y Roberto Acuña. En el cierre los detalles le permitieron cerrar al Xeneize a favor por 35 a 31.
En el tercer capítulo, los locales encontraron un inspirado Leo Schattmann y Barber se mantuvo efectivo en la zona pintada. Los bandeños siempre corrieron de atrás, con buenos pasajes de Lema y Nico Paletta, pero los de Carlos Duro supieron mantener la delantera y el control de los tiempos.
En esto fue clave un Franco Balbi que viene en crecimiento y que se hizo amo y señor del juego. A partir del base juninense, y nuevas apariciones de Barber y Traylor, el Xeneize festejó un gran triunfo.