Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba, admitió que sigue sin encontrar respuestas al flojo comienzo de torneo y además indicó que las justificaciones están de más tras la caída ante Talleres.
“El hincha no tiene que escucharme más a mi, no se come ningún cuento, tenemos que empezar a sumar, a ganar , no importa quién haga el gol y como lo haga. No hay que hablar más”.
Y asimismo analizó el partido con la “T”: Hoy (por el domingo) puse varios jugadores con buen pie, volantes para jugar y atacarlos a Talleres porque ellos también tienen sus falencias atrás. No tuvimos tiempo ni de acomodarnos en la cancha cuando nos marcan el gol. Eso fue clave. Castelli está lesionado y lo usamos a Torres como el delantero de referencia, porque está Gamba que es más doble delantero y el “Pulga” Rodríguez que es un atacante tirado atrás. Pusimos lo mejor que teníamos, entonces no es si pusimos o no un atacante menos”, reflexionó.
Y agregó: “Nos cruzamos con un rival que sabíamos que tiene transición rápida, de defensa a ataque pasan rápido y en tres minutos con un equipo así es difícil encontrarte abajo en el marcador. Es como que nos cierran el partido y nos condicionaron. A partir de ahí tuvimos que controlarlos, mejoramos en el complemento un poco, pero ya el juego no tenía arreglo”.
Más tarde disparó: “Tengo que ver, buscar el mejor equipo para el lunes que viene ante Argentinos, que es otro rival muy complicado. Sé que lo voy a solucionar, que lo puedo corregir, tengo con qué. Estoy dolido como todo el hincha “ferroviario” porque a nadie le gusta perder. Nosotros venimos aquí a ganar, se nos cruzó un fixture muy bravo de arranque y hay que pasar rápido esto”.
Al final se enfocó en el duelo con el “Bichito”: “Argentinos también es un muy buen equipo. Creo que uno tiene experiencia, hay que pegar un cambio de timón en algunas cosas. Llegaron varios jugadores tarde y hay que ponerlos bien. Tengo una semana larga, voy a hacer cambios y lo vamos a resolver. Yo lo pensé que después de la cuarta fecha se podrían ver otros resultados del equipo, son todos rivales complicados y se nos cruzaron de entrada. Hay que estar tranquilos, pensar bien, trabajar mucho en silencio, abstraernos de lo mediático. Les pedí a los jugadores que estemos con los seres queridos porque es un momento difícil. Hay que saber quedarse en silencio, es fuerte y el peor de todos los ruidos. El silencio nos tiene que hacer reflexionar. Tengo 90 por ciento del equipo para el lunes que viene, hago un balance de un juego perdido y queremos dar vuelta esto”.