Se lo veía como si se hubiera sacado una mochila pesada, es que no era para menos. Tras la sufrida y esperada victoria de Central Córdoba, el entrenador Leonardo Madelón rescató el sacrificio de los jugadores, a los cuales les agradeció por eso.
“Felicito a estos jugadores. pero además al club y a su gente porque todos necesitábamos ester triunfo”, aseguró en conferencia de prensa tras el 1 a ‘ sobre Argentinos Juniors en la noche del lunes, encuentro que cerró la quinta fecha de la Liga Profesional.
Y agregó: “Hicimos un gol que habíamos entrenado. Nos enfrentamos ante un rival que cuenta con un técnico al que le tengo gran admiración. Quizás es hoy el equipo que más aceitado tiene su sistema”.
Por otra parte, Madelón justificó la actitudf del “ferro” al jugar casi todo el segundo tiempo en su propio campo. “Argentinos se nos vino. Intentamos hacer una especie de embudo para que terminen metiendo centros y fue lo que pasó. Tuvimos jugadores con calambres y con contracturas grandes. Hicieron un gran esfuerzo. Eso es compromiso”.
MIRA EL ABRAZO DE LOS JUGADORES TRAS EL TRIUNFO ANTE EL “BICHITO”