Inter, con un gol de Lautaro, ganó y le achicó la brecha al Nápoli

El Inter no se rinde: le ganó 2-0 al Lecce y pudo descontarle tres puntos al Napoli después de muchas fechas. Lautaro Martínez, el capitán, metió el segundo y selló el triunfo del único escolta, que está a 15 unidades del líder.

La Serie A parece sentenciada: a falta de 13 fechas, quedan 39 puntos en juego. Solo una verdadera catástrofe futbolística le podría arrebatar el título al conjunto de Nápoles. Sin embargo, el equipo de Milán hizo su trabajo: consiguió la victoria, aprovechando la derrota del puntero a manos de Lazio.

El armenio Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador a los 29 minutos con un verdadero golazo: la puso en el ángulo luego de la asistencia de Nicolo Barella, que enganchó y se la dejó servida en la puerta del área.

A los 53′ apareció el goleador y capitán del Inter: Lautaro Martínez remató de primera a contrapierna del arquero tras una asistencia de Denzel Dumfries y sentenció el triunfo.

Es la primera vez que el delantero argentino le marca al Lecce; con este tanto, Lautaro se afianza como el mayor goleador de su equipo y el segundo de la Serie A, a 5 de Victor Osimhen, el artillero del Napoli.

Te puede interesar