Argentinos Juniors venció con holgura en el marcador a Godoy Cruz por 3 a 0, con sus tres conquistas anotadas en el segundo tiempo de este partido que puso en marcha la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el estadio Diego Armando Maradona del equipo de La Paternal.
Luego de una primera parte equilibrada que finalizó con el marcador en blanco y en la que los mendocinos hasta pudieron acceder a la apertura del marcador por una aparente falta penal a su favor ignorada por el árbitro Sebastián Zunino y el VAR.
Pero en el arranque del segundo tiempo y con el ingreso del goleador paraguayo Gabriel Ávalos a los de la Paternal se le abrieron espacios en ataque y ya a los cinco minutos logró ponerse en ventaja con una “especialidad de la casa”, un cabezazo de Kevin Mac Allister.
Sin embargo la visita siguió jugando al ritmo sostenido de contralor del balón que pregona su entrenador, Diego Flores, hasta que justamente por eso de nunca rifar la pelota y salir siempre con prolijidad desde el fondo, un error le terminó sentenciando la derrota.