Central Córdoba consiguió una gran victoria sobre Arsenal por 1 a 0 en un duelo entre dos equipos que lucharán por el descenso.
Brian Farioli marcó el único tanto casi en el epílogo del primer tiempo y los tres puntos, valiosos por cierto, se quedaron en Santiago del Estero.
En el primer tiempo, Central Córdoba mostró sus credenciales, impuso ritmo, intensidad y en ese sentido buscó siempre el arco del rival.
Las tareas de Rius y Farioli se a poco comenzaron a surtir efecto y precisamente Farioli fue que conectó de zurda un centro desde la izquierda, a los 46m del primer tiempo, para establecer el gol con que se fueron al descanso.
En el complemento, el “ferroviario” siguió siendo mejor que Arsenal, con mucha entrega, sacrificio, aferrándose al gol y hasta desechó varias ocasiones de aumentar en el marcador, pero careció de serenidad para concretar.
Los minutos finales fue toda una fiesta, la gente se identificó con el sacrificio del equipo, alentó y empujó a la victoria que sirvió de mucho, porque Arsenal es un rival directo en la lucha por la permanencia y porque sirvió para “olvidar” la goleada sufrida en Liniers ante Vélez en la fecha precedida a este lunes victorioso del pueblo “ferroviario”.