Güemes está atravesando el mejor momento de los últimos tiempos. Después de mucho tiempo sin ganar, comenzó a nadar entre las mieles del éxito y la victoria conseguida el pasado fin de semana en Isidro Casanova ante Almirante Brown (1 a 0), el entonces líder de la zona A, quizás llegó al techo del tiempo presente.
El goleador Lucas Cano se refirió a la victoria frente a la “Fragata”. “El resultado fue justo. Sabíamos que Almirante venía primero e invicto, pero nosotros sabíamos que estábamos a la altura. Ellos tenían mucho la pelota pero nunca nos generaron peligro y aprovechamos una de las situaciones que tuvimos”, comenzó el goleador del Gaucho.
Y agregó: “Estamos en un muy buen nivel, pero no nos tenemos que confiar. Todos los partidos de la categoría son muy parejos y difíciles, tenemos que seguir de la manera en la que estamos haciéndolo que venimos bien”.
Además habló sobre cuáles fueron las situaciones que debieron cambiar para retomar un camino que hacía mucho no transitaban como el de las victorias. “Mejoramos muchas cosas. Siempre hay cosas para mejorar, pero destaco el sacrificio que hace el equipo partido a partido, se nota las ganas de querer pelear los puestos de arriba”.
Y cerró, expresándose sobre su próximo rival: “Defensores de Belgrano es un equipo que juega bien y va a ser un partido parejo nosotros vamos a tratar de seguir haciéndonos fuerte en nuestra cancha”.