El Madrid comenzó con el pie izquierdo los Playoffs de la Euroliga al caer por 89 a 87 ante Partizan como local. Los españoles corrieron de atrás casi todo el juego y estuvieron a un paso de ganarlo, pero un triple de Kevin Punter a 0.4 del final les dio el festejo a los visitantes.
Y si los Blancos tuvieron chances de victoria fue por la enorme actuación de Gabriel Deck. El argentino terminó con 24 puntos y 8 rebotes en 32 minutos en cancha. Estuvo acompañado por 14 unidades de Guerschon Yabusele y 12 de Walter Tavares.
Los dueños de casa sufrieron un bajo 31.8% en triples y debieron correr de atrás casi todo el partido, con Deck siendo clave tanto en el primero como en el tercer cuarto. En la segunda mitad lograron pasar al frente, pero los serbios mantuvieron el control con Kevin Punter, autor de 26 puntos, como gran figura.
En los últimos segundos, un doble y falta del argentino parecía darle la victoria agónica a su equipo. Sin embargo, el que festejó último fue Partizan, con un Punter que anotó el triple ganador a falta de 0.4 segundos.