Central Córdoba es un barco que tiene a un capitán que no goza de mucha confianza entre sus “marineros”.
Las internas comienzan a salir a la luz. La relación entre Leonardo Madelón y el volante Luis Miguel “Pulga” Rodríguez no goza de buena salud. Ya desde el arribo del ex Atlético Tucumán, muchas conjeturas se tejieron alrededor de eso. Según se supo, el propio entrenador estuvo casi en desacuerdo con la llegada del experimentado volante. “Yo no lo pedí”, se escuchó en la zona de vestuario de parte del entrenador y a partir de eso nació un descontento de parte del cuerpo técnico que derivó en un sentimiento de molestia de parte del jugador.
Durante el duelo ante el conjunto mendocino por la fecha 13 de la Liga Profesional, Madelón recién colocó al Pulga a los 28′ del segundo tiempo, cuando el Ferroviario perdía por 1-0. Una vez finalizado el partido, el jugador habló con la prensa y fue contundente: “Es complicado entrar pocos minutos y poder cambiar un partido”, dijo.
Pero el DT no se quedó callado cuando le consultaron en conferencia sobre la escasa participación del ex hombre de Colón, y sentenció: “El que está bajo va a salir y el que no está para jugar, no va a jugar. Prefiero cortar un dedo y no cortar la mano. Y después el brazo“.
este tire y afloje no hace más que no ayudar en este momento que el equipo navega en la irregularidad y que se hunde en la zona del descenso.
Está de más decir que el “Pulga” es un jugador que le puede aportar mucho al equipo en estos momentos, pero Madelón se cerró en su opinión y confía en otros jugadores para jugar de titular.
¿La historia tendrá su fin?