El delantero sueco del Milan italiano, Zlatan Ibrahimovic, sufre una lesión en el gemelo derecho que podría significarle el final de su temporada, en la que prácticamente no jugó, en el equipo que es actual semifinalista de la Liga de Campeones.
“Zlatan Ibrahimovic se sometió a pruebas de control que confirmaron una lesión en el gemelo derecho. Hay que aguardar la evolución y se conserva una pequeña esperanza para que pueda jugar el final del campeonato” indicó hoy el Milan en un comunicado oficial.
Ibrahimovic, de 41 años, se lesionó en el calentamiento previo el domingo pasado contra el Lecce, partido que el equipo de Milán ganó por 2-0, consignó la agencia de noticias AFP
Este lesión es un nuevo freno en una temporada casi en blanco para la estrella sueca, que fue baja hasta febrero pasado después de haber sido operado en mayo de 2022 del tobillo izquierdo.
El sueco sólo pudo jugar cuatro partidos en la Serie A, uno como titular, encontrando aun así el tiempo para convertirse en el goleador de más edad de la historia de la Serie A gracias a un penal marcado contra el Udinese, el 18 de marzo último.