Lionel Messi cumplió hoy con el primer día de la sanción que le impuso Paris Saint-Germain por viajar a Arabia Saudita sin permiso y no se presentó a la práctica.
Luego de la polémica sanción que el club filtró a la prensa francesa y por el momento no hizo oficial, el capitán del seleccionado argentino no acudió al centro de entrenamiento “Camp des Loges”.
El plantel conducido por Christophe Galtier volvió esta mañana al trabajo luego de tener día libre el martes y tal como se preveía lo hizo sin Messi.
De esta forma la relación entre Messi y el PSG no tiene vuelta atrás y sus destinos, luego de dos años juntos, caminarán separados a partir de fines de junio, cuando finalice su contrato.
Lionel Messi, quien no renovará su vínculo con el PSG, ya analiza diferentes opciones para su futuro. La primera, volver a Barcelona: el club catalán sueña con su regreso, pero la principal traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato.
A su vez, el astro rosarino tiene una oferta astronómica para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada y se ilusiona con sumarlo a sus filas para no quedarse atrás del Al-Nassr, que rompió el mercado con Cristiano Ronaldo.
Mientras tanto, David Beckham dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter de Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newell’s tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.