La felicidad del Real Madrid por forzar el quinto partido de la serie ante el Partizán no pudo ser completa. Los blancos vuelven de Belgrado con el 2-2, pero probablemente sin Gabriel Deck. Las alarmas están encendidas por una posible grave lesión en la rodilla izquierda del alero, que justo regresaba después de cumplir su partido de sanción.
“Pinta mal. Es de rodilla y nos ha tocado a todos. Verle retorcerse de dolor es algo durísimo”, reconocía Chus Mateo al final del encuentro, dejando caer que puede ser una lesión grave.
Faltaban tres minutos para el final cuando Dzanan Musa se resbaló y a por el balón suelto fue Deck, arrollado por Zach Leday. Al argentino se le torció la rodilla y se quedó tendido en el suelo agarrándose la pierna y con evidentes gestos de dolor.
Miembros de los servicios médicos del Madrid acudieron rápidamente para atenderle mientras Leday se echaba las manos a la cabeza como muestra de preocupación. Deck tuvo que dejar la pista con ayuda y sin apoyar la pierna izquierda. Probablemente a su llegada a la capital tenga que someterse a pruebas para conocer el alcance de la lesión, pero todo apunta a que se perderá al menos el quinto encuentro de la eliminatoria el próximo miércoles.