Central Córdoba visitará el lunes a Barracas Central en uno de los duelos de la fecha 16 de la Liga Profesional.
El “ferroviario” viene de caer como local ante Sarmiento de Junín en el Terrera y las inquietudes están al orden del día.
En ese sentido, el defensor y capitán del equipo Fabio Pereyra admitió que mas allá del la derrota con el “verde” el equipo jugó bien, buscó siempre y “por eso nos fuimos con bronca. hay que estar tranquilos y seguir trabajando. hay que estar firme y con confianza porque tampoco estamos tan mal”, sentenció en un diálogo con sgosports.com.ar.
“En torneo es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa. Nosotros tuvimos la chance de sumar en algunos partidos y no se pudo, pero hay que seguir, el año es largo y hay tiempo para seguir subiendo y sumar más puntos”, agregó.
Con relación al duelo del lunes, desde las 15.30, en Buenos Aires, el marcador admitió: “será un partido difícil y en una cancha similar a la del Terrera. Los espacios se van acortar. Estimo un duelo friccionado. Conocemos cómo plantea los partidos Rondina (DT de Barracas) y por eso trabajamos en la semana para contrarrestar el juego de ellos. El contragolpe puede ser el esquema de ellos. Partido a partido el equipo se irá afianzando en todas las líneas”, finalizó.