Se disputó la cuarta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y los malos resultados de algunos equipos derivó en la renuncia y hasta en algunos casos del despido de sus entrenadores.
Es el caso de Instituto Santiago y Banfield. En la “Gloria” en la jornada del lunes dejó su cargo Juan Carlos Ledesma. El DT, se va tras los malos resultados en el torneo, ya que cayó en los encuentros disputados y todos con goleada. (5 a 1 ante Unión Santiago, 8 a 0 ante Central Córdoba y 4 a 0 ante Comercio).
En tanto que en el “Taladro”, la cosa fue “rápida y furiosa” ya que la dirigencia decidió dejar sin funciones en el cargo a Luis Boláñez, e inmediatamente en la jornada de este martes asumió Alberto “Pico” Albarracín. No anduvieron con vueltas.
El nuevo entrenador de elenco bandeño tendrá 3 semanas para trabajar con el plantel ya que este fin de semana no habrá acción por Mailín, mientras que en la fecha 5 Banfield, queda libre y jugará recién por la sexta fecha cuando visite a Clodomira.