Tras al accidente que sufrió, el volante de Central Córdoba Luis Miguel Rodríguez volvió a aparecer por primera vez públicamente y estuvo presente en Catamarca, visitando la Virgen del Valle, para agradecer por su recuperación.
El “Pulguita” se mostró en buen estado de salud, su rostro, donde tuvo la mayor lesión y que derivó en una operación facial, se lo vio casi sin signos de nada.
“Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante”, comentó el futbolista de Central Córdoba que superó con éxito una compleja cirugía maxilofacial el pasado 4 de mayo. “No me acuerdo nada del accidente”, reconoció.
“Todavía no se cuándo voy a poder volver a jugar. Lo más importante ahora es que estoy bien”, dijo el simoqueño.
“Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal”, aseguró.
El experimentado mediapunta de 38 años contó que se estuvo quedando estas últimas semanas junto a su familia en su Tucumán natal y que este martes partirá hacia Santiago del Estero para volver a estar en el club y reencontrarse con sus compañeros.