Marcos Ledesma: Es difícil jugar con un equipo que no llega bien

Marcos Ledesma, el golero de Central Córdoba, se mostró confiado en conseguir un buen resultado este viernes, cuando el “ferro” reciba en el Terrera a Unión de Santa Fe, desde las 19, por uno de los duelos por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Oeste viene siendo un “karma” para los de Madelón ya que no pueden cosechar una victoria y en ese sentido, el arquero cordobés se ilusiona con darle una alegría a la gente.

“Queremos ganar ante nuestra gente. Esa es la consigna. Llegamos muy bien en lo anímico luego del empate en Buenos Aires con Barracas. Lo decía hace un momento que veo al grupo muy enchufado, con muchas ganas y eso se lo percibirá ante Unión. La gente pueda volverse a la casa con una alegría. Vamos a tratar en todos sentido sumar los tres puntos en casa”, aseguró Ledesma en un diálogo con sgosports.com.ar.

Asimismo y con relación a la seguidilla de compromisos que se la avecinan al “ferro” (Liga Profesional y Copa Argentina), indicó: “es lindo jugar continuamente. Jugar por Copa Argentina es un lindo desafío para nosotros, pero primero tenemos un partido difícil con Unión y estamos con la cabeza puesta en este compromiso porque es importante para nosotros sumar de a tres para distanciarnos con este rival en la tabla del descenso”, afirmó.

Y agregó: “Perdimos puntos en muchos partidos por detalles que debemos corregir y en eso estamos. Tenemos situaciones de gol y no lo supimos aprovechar y eso fue determinante en algunos partidos sumar más puntos”.

Por otra parte, Ledesma analizó el partido de este viernes ante el “Tatengue”, un rival directo en la lucha por la permanencia. “Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, más allá de la situación por la que está atravesando. De visitante juega con mayor libertad y tenemos que ser inteligentes, apretarlo en todos los sectores de la cancha, intentar acertar en las ocasiones que tengamos y luego ser sólidos en la parte defensiva”.

Y finalizó diciendo: “Es complicado jugar con un rival que no vienen bien en la parte futbolística porque intentarán dar vuelta de página y eso complica a cualquiera”, concluyó.

Te puede interesar