Central Córdoba sigue cosechando decepciones en Santiago del Estero. En la noche de este viernes cayó ante Unión de Santa Fe por 1 a 0 en un duelo entre dos equipos necesitados de puntos porque luchan en la zona baja de los promedios.
En el fútbol los merecimientos no cuentan y si se analiza el partido con los santafesinos, se puede mencionar que es injusta porque el “ferro” lo buscó siempre, obviamente con un Besozzi que desequilibra siempre por las bandas, pero las termina mal a todas. La intención del ataque es valorable, pero nunca finaliza con una jugada de realmente peligro.
Unión tambien tuvo lo suyo, atacó a la frágil defensa “ferroviaria” y contó con situaciones y en este caso Marcos Ledesma fue el más eficaz de su equipo, salvo la jugada del gol, casi al finalizar el partido, que nada pudo hacer ante el zapatazo de Enzo Roldán que le permitió a los visitantes irse del “Terrera” con tres puntos.
La gente?….muy enojada. El equipo “ferroviario” no contagia y esto tiene mucho que ver el entrenador, Leonardo Madelón, que cada vez que habla, saca el cassette y admite que el equipo juega bien y para nada es verdad. Una cosa es atacar con triangulaciones y con la pelota al piso, y otra cosa es atacar sin ton ni son.
Central Córdoba es un barco sin timón, y lo peor es que este barco se hunde en la orilla.