Los hinchas enardecidos, enbroncados, desoriantados, asi fue el final tras la derrota de Central Córdoba frente a Unión de Santa Fe en el “Terrera”. Es que no es para menos y el apuntado era el entrenador Leonardo Madelón. Una nueva derrota como local solo lleva a un camino: no hay vientos de cambios. Es que tras 17 fechas, Central Córdoba navegó entre pocas alegrías y muchas decepciones y eso tuvo mucho que ver el nivel del equipo.
Desde que Madelón tomó las riendas del equipo, el discurso fue: “en diez fechas vamos a ver para qué estamos”, y ya van 17 y realmente lo que se ve dentro del campo es un juego pobre, sin un esquema definido, con nadie que pueda marcar los tiempos, realmente el trabajo de Madelón deja mucho que desear.
Hoy por hoy, el “ferro” está en el 18° puesto, y con un panorama desolador.
“Mañana vamos a entrenar tranquilos pensando en el partido del miércoles con Comunicaciones en La Rioja por Copa Argentina, y el juego contra Colón de Santa Fe. No hay ninguna decisión tomada, simplemente les quería decir que vamos a reflexionar, donde mañana (por hoy) nos vamos a juntar con los dirigentes y con el presidente, y vamos a ver cuál es la mejor decisión. Sí estamos bien o sí seguimos, si conviene, sí se daña al club. Nosotros somos todos gente de bien. Esto no es una despedida, simplemente les quería decir para no preguntar nada raro”, dio otra vez como otras tantas veces su justificación.
Y finalizó, como otras veces diciendo lo mismo: “Central Córdoba hizo un partido muy bueno, donde generamos muchas opciones y no tuvimos la fortuna de convertir. No se necesita más explicaciones”.